å

APOCALIPSIS MUTANTE

'X-Men: Apocalypse' se rodará en Montreal a partir de abril de 2015

Bryan Singer no puede estar sin hacer nada, y por eso el director ya está planeando el rodaje de la última entrega de 'X-Men'. 'X-Men: Apocalypse' está cada vez más cerca de dar el pistoletazo de salida.

Por Marina Díaz López 4 de Septiembre 2014 | 16:54

Comparte:

Ver comentarios (2)

Aunque su llegada a las salas de cine no está prevista hasta el 27 de mayo de 2016, parece que la séptima entrega de la saga de mutantes más famosa del cine está cada vez más cerca. Con la fecha de estreno ya fijada en el calendario, la cinta comienza a planificar su rodaje, que según informa Journal De Montreal (via Coming Soon) será en Montreal.

 X-Men

La ciudad canadiense volverá a ser el escenario de las aventuras de estos mutantes una vez más. Con Bryan Singer al mando de este barco, nuevos y antiguos personajes de la saga se verán las caras en este largometraje que, si todo va bien, comenzará a filmar en abril de 2015, aunque está previsto que parte del equipo se traslade a la ciudad a finales de este año para ir preparando el set.

Aunque no se sabe demasiado acerca de esta última parte, parece que 'X-Men: Apocalypse' se traslada a la década de los 80 en esta nueva historia que se centrará sobre todo en los personajes de 'X-Men: Primera generación'. Nuevas caras como la de Channing Tatum, que se meterá en la piel de Gambito, se unirán a los más veteranos mutantes de la franquicia en lo que promete ser "el Apocalipsis".

Los mutantes tienen toda su atención

El rodaje de 'X-Men: Apocalypse' tendrá a Singer bien entretenido. Ahora que se ha librado de la demanda por supuesto acoso sexual, retirada por la presunta víctima, los mutantes serán su única preocupación. El director iba a preparar un espectáculo titulado 'Broadway 4D' con Christina Aguilera y Hugh Jackman, pero no consiguieron el dinero suficiente para reformar el teatro que querían utilizar. Menos distracciones para el director.

Rostros