å

CORREDORES

Nuevos pósters de los protagonistas de 'El corredor del laberinto'

Los jóvenes protagonistas de 'El corredor del laberinto' por separado en cinco nuevos carteles promocionales en la adaptación de Wes Ball. Llegará a las salas el próximo 19 de septiembre.

Por Marina Díaz López 5 de Septiembre 2014 | 10:44

Comparte:

Ver comentarios (3)

Ya queda menos para poder ver en nuestras pantallas la adaptación cinematográfica de la primera entrega de la trilogía de James Drashner. 'El corredor del laberinto' es la película de esta novela de ciencia ficción juvenil, que el próximo 19 de septiembre se estrenará en nuestro país, a las órdenes de un debutante Wes Ball.

 El corredor del laberinto

Dylan O'Brien, Will Poulter, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee y Kaya Scodelario son los protagonistas de este nuevo pack de carteles de la cinta. Las estrellas del filme se dejan ver por separado en estos pósters donde posan armados y luciendo sus "mejores galas", preparándose para la que se les viene encima.

"La unión hace la fuerza", podría ser el lema de esta cinta, en la que un grupo de jóvenes deberá permanecer unido si quiere recordar y conseguir escapar del misterioso laberinto en el que se encuentran atrapados. El televisivo Dylan O'Brien será Thomas, el líder de esta banda, y la esperanza de un grupo que lleva más de tres años intentando regresar al mundo exterior.

Segunda vuelta

Aunque aún no se sabe la respuesta del público a esta nueva adaptación, parece que la secuela de esta historia es un hecho. En octubre de 2013, Fox se hizo con los derechos de la segunda parte de esta trilogía, y según anunció su director en la pasada edición de la Comic Con, el rodaje podría comenzar este mismo otoño. Parece que a Wes Ball le gusta correr.

 El corredor del laberinto