å

CAZANDO BRUJAS

Primera imagen de Vin Diesel en 'The Last Witch Hunter'

El actor se convierte en un cazador de brujas inmortal, que tendrá que detener los terribles planes de los aquelarres de Nueva York. Elijah Wood, Rose Leslie y Michael Caine completan el reparto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Septiembre 2014 | 09:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Es una suerte para los fans de Vin Diesel que el actor siga manteniendo su política de compartirlo todo por las redes sociales. Ahora que ya ha terminado el rodaje de 'Fast & Furious 7', Diesel pasa a su próximo proyecto, 'The Last Witch Hunter'. Y qué mejor forma de celebrarlo que presentándonos la primera imagen desde el set.

The Last Witch Hunter

El actor se lanza a Facebook para compartir esta instantánea, en la que vemos a Diesel vestido con pieles y luciendo lo que parece un tupido vello facial. Acompaña a la imagen el siguiente mensaje: "Kaulder del siglo XIII... Comienza 'The Last Witch Hunter'". Con él nos trasladamos a un Nueva York en peligro.

Alianza a regañadientes

La historia se centrará en un cazador de brujas inmortal que tendrá que aliarse, precisamente, con una bruja, para evitar que los aquejares de Nueva York desaten una plaga que diezmaría a la humanidad. ¿Pero cómo podrán trabajar juntos un asesino de brujas y su peor enemigo?

'The Last Witch Hunter' está siendo dirigida por Breck Eisner ('Sahara') y cuenta con Rose Leslie, Elijah Wood, Michael Caine y Julie Engelbrecht en el reparto principal. Todavía no cuenta con fecha de estreno para Estados Unidos o para nuestro país.

Rostros