Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Julia Roberts se suma al remake de 'El secreto de sus ojos'

Jesús Agudo Viernes 05 septiembre 2014

La oscarizada película argentina 'El secreto de sus ojos' volverá a dar el salto a Hollywood, pero esta vez con su propio remake a la americana. Billy Ray ('El espía') se encargará de la dirección de esta revisión de la película protagonizada por Ricardo Darín y Soledad Villamil, que está formando un reparto de lo más destacable.

Julia Roberts

Hasta ahora sabíamos solamente dos nombres para 'Secret In Their Eyes': Gwyneth Paltrow y Chiwetel Ejiofor. Según informa THR, Julia Roberts se incorpora al reparto del remake como el personaje femenino protagonista. Pero su caso es algo curioso, ya que según señala el Hollywood Reporter, su papel estaba pensado para ser interpretado por un hombre, pero Billy Ray lo ha reescrito específicamente para la actriz. Quizás sea también un intento para alejarse de la original de Juan José Campanella.

De abogado a espía

'El secreto de sus ojos' se centraba en un oficial de un Juzgado de Instrucción que vive obsesionado con un caso sin resolver de hace treinta años. Cuando se ponga a escribir un libro a respecto, todos los recuerdos y las heridas sin cicatrizar volverán para atormentarlo. En esta nueva versión, en vez de abogado será un agente del MI-5.

El rodaje de la película no se va a hacer esperar, y comenzará tan pronto como el próximo mes de octubre. A pesar de que la idea inicial era rodar en Boston, al final se ha decidido que el rodaje tendrá lugar en Los Angeles.

Artículos recomendados

'Hércules': El semidiós reconvertido en héroe de acción

'Hércules': El semidiós reconvertido en héroe de acción

Comentarios

Noticias relacionadas