å

GANGSTER

Sienna Miller, Zoe Saldana y Elle Fanning se apuntan a 'Live By Night', de Ben Affleck

Ben Affleck encuentra a las tres protagonistas que le acompañarán en su segunda adaptación de una novela de Dennis Lehane, 'Vivir de noche'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Septiembre 2014 | 15:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ben Affleck no deja aparcado su próximo proyecto como director, a pesar de estar bastante ocupado salvando Gotham. 'Live by Night' es su próxima película, centrada en la época de la Prohibición en Estados Unidos. Todas las noticias sobre su participación en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' han enterrado un poco este proyecto, pero su reparto acaba de multiplicarse lo suficiente para volver al candelero.

Sienna Miller, Zoe Saldana y Elle Fanning

Según informa Deadline, tres son las actrices que se suman a un reparto encabezado por el propio Affleck: Sienna Miller, Zoe Saldana y Elle Fanning. Tres nombres bien conocidos que encarnarán a Emma Gould, Graciella Suarez y Loretta Figgis, respectivamente. Ben Affleck se convertirá en Joe Coughlin, protagonista de la novela de Dennis Lehane en la que se basa la película, y que en España se titula 'Vivir de noche'.

Gran promesa del hampa

La historia nos lleva al Boston de los años 20. Joe Coughlin es el hijo de un capitán de la policía local, que comienza a sentirse atraído por el mundo del hampa. Tanto, que su ascenso como gángster será meteórico. Su vida cambiará cuando se cruce en su vida Emma Gould.

El propio director y protagonista se encarga del guión de la que será su segunda adaptación de una novela de Lehane, tras 'Adiós pequeña adiós (Gone Baby Gone)'. 'Live By Night' iba a llegar a los cines el año que viene, pero todos los compromisos previos de Ben Affleck le han obligado a retrasarla hasta octubre de 2016.

Películas