å

DOS MÁS

'Terminator Genisys' ya tiene las fechas de estrenos para dos nuevas entregas

'Terminator Genisys' es la primera parte de una trilogía que ya tiene fechas de estreno para dos nuevas entregas más. Arnold Schwarzenegger llegará a las salas de cine el 1 de julio de 2015.

Por Marina Díaz López 6 de Septiembre 2014 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (7)

Parece que fue ayer cuando 'Terminator' anunciaba una nueva entrega de la franquicia, una nueva entrega que daría pie a una trilogía que ya tiene reservadas fechas en el calendario de próximos trabajos de Paramount. 'Terminator 2' y 'Terminator 3' serás los "innovadores" títulos de estas dos continuaciones de la saga que mantendrán viva a esta emblemática franquicia después de 'Terminator Genisys'.

 Terminator Genisys

El 19 de mayo de 2017 y el 29 de junio de 2018 son los días señalados en el calendario para semejantes acontecimientos. Paramount Pictures ha sido la encargada de dar la buena nueva, y se dice que puede ser que ambas películas se rueden a la vez, haciendo lo que bien podría denominarse un 'El Señor de los Anillos'.

Si todo va según lo previsto, y a falta de informaciones que confirmen lo contrario, el 1 de julio de 2015 ya podremos ver en acción a El Señor de los Anillos, Emilia Clarke, Jai Courtney, Matt Smith y JJ.K. Simmons en 'Terminator Génesis', la quinta entrega de esta taquillera saga. Una quinta entrega que ya ha anunciado el fin del rodaje , y de la que ya podemos ver alguna que otra instantánea.

Taitantos

Al sexagenario Arnold Schwarzenegger la palabra jubilación aún le suena lejana. El veterano actor y ex gobernador sigue al pie del cañón, y en pleno rodaje de la quinta entrega de la saga que le terminó de catapultar a la fama, ya tiene la vista puesta en algún que otro proyecto más. Con los rumores sobre una nueva película de Conan el Bárbaro rondando, el intérprete se centra en trabajos más cercanos, como 'Triplets', la secuela de 'Los gemelos golpean dos veces' que en un futuro no muy lejano tiene pensado comenzar a rodar a las órdenes de de Ivan Reitman. Con 'Maggie' pendiente de estreno, el actor parece volcado de nuevo en su carrera cinematográfica.