å

SEGUNDO PLATO

Drew Barrymore sustituirá a Rachel Weisz en 'Miss You Already'

Después de haberse visto "junta y revuelta" junto a Adam Sandler en la comedia 'Juntos y Revueltos', Drew Barrymore ya tiene nuevo proyecto en su agenda con nombre y apellidos: 'Miss You Already'.

Por Marina Díaz López 6 de Septiembre 2014 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!
 Drew Barrymore
La niña más entrañable de 'E.T., el extraterrestre' ha tenido años para madurar su carrera cinematográfica, pero parece que si hay un género en el que la actriz se encuentra cómoda ese es la comedia. Drew Barrymore vuelve a ponerse delante de una cámara en 'Miss You Already', la nueva y algo dramática comedia que prepara Catherine Hardwicke.

La intérprete sustituirá Rachel Weisz en uno de los papeles protagonistas, después de que esta abandonase el proyecto, tras haber confirmado su participación en el mismo a principios de este año. Variety ha sido la encargada de lanzar el bombazo informativo, y confirmar la presencia de Barrymore entre un reparto en el que, de momento, nos encontramos a Toni Collette, a Jacqueline Bisset y a Paddy Considine.

'Miss You Already' cuenta la historia de dos mejores amigas residentes en Londres, cuya relación se desmorona cuando una se queda embarazada y la otra cae enferma. Esta comedia con tintes dramáticos que nos trae la directora de 'Crepúsculo' tiene previsto llegar a las pantallas de cine el próximo año, y como vemos, y si no hay más cambios, lo hará de la mano de Drew Barrymore.

Secreto de sumario

No se ha hablado sobre los motivos del abandono de Weisz, pero puede que su apretada agenda de proyectos tenga algo que ver. La actriz tiene un 2015 de lo más completo con 'The Lobster' y 'La giovinezza', dos nuevas cintas que la intérprete estrenará a no mucho tardar y en las que actualmente está inmersa. Además de estos dos filmes, Weisz también tiene en su lista 'Idol's Eye' y 'La luz entre los océanos', dos largometrajes que en un futuro algo más lejano llegarán a nuestras pantallas.