å

RESPETO ANTE TODO

'Perdida' respetará la obra de Gillian Flynn

El próximo 10 de octubre se estrenará en nuestras salas de cine 'Perdida', la adaptación cinematográfica de la novela de Gillian Flynn protagonizada por un Ben Affleck a las órdenes de David Fincher.

Por Marina Díaz López 6 de Septiembre 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Mucho se ha especulado sobre las licencias que se podría haber tomado David Fincher a la hora de adaptar a la gran pantalla la novela de Gillian Flynn. El director se pone detrás de las cámaras en 'Perdida', la nueva cinta inspirada en la novela homónima de la escritora, que el próximo 10 de octubre llegará a nuestras salas de cine.

 Perdida

Este proyecto de Fincher ha tenido sus altibajos, después de haberse visto envuelto en una polémica con los fans cuando se habló de su "falta de respeto" hacia la obra. El realizador tenía en mente una versión que se podría haber alejado bastante de la original, algo que causó conmoción entre los fas, y, cómo no, en la propia Flynn.

The New York Times ha sido la publicación encargada de confirmar que el realizador se ceñirá estrictamente a la obra, calmando así a los miles de seguidores de la escritora. A pesar de sus más y sus menos, parece que este proyecto llegará finalmente a las salas de cine de la mano de un sospechoso Ben Afflecky de una "perdida" Rosamund Pike, que se adaptarán lo más fielmente posible a sus personajes.

No tan perdida

Y mientras 'Perdida' prepara sus campañas promocionales, la compañera de Ben Affleck en esta adaptación no pierde el tiempo y prepara nuevo proyecto. Además de esta adaptación, Rosamund Pike tiene otro trabajo pendiente, otro thriller a las órdenes de Fouad Mikati, en el que dará vida a una enfermera de un pequeño pueblo que comenzará a conocer a un hombre que resultará no ser la persona que dice ser. 'Return To Sender' se estrenará en Estados Unidos a finales de este año.

Películas
Rostros