å

LEGENDARIO

Ridley Scott promete una película épica en la nueva featurette de 'Exodus: Dioses y Reyes'

El director Ridley Scott se muestra orgulloso de su nuevo e histórico trabajo junto a Christian Bale y Joel Edgerton. 'Exodus: Dioses y reyes' llegará a nuestros cines el próximo 4 de diciembre.

Por Marina Díaz López 6 de Septiembre 2014 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Ya estamos acostumbrados a las grandes obras de Ridley Scott, pero parece, y según sus propias palabras, este nuevo trabajo puede ser uno de los más grandes en su carrera hasta el momento. El director se pronuncia sobre 'Exodus: Dioses y reyes' en la nueva featurette del filme, que también nos muestra nuevas imágenes detrás de las cámaras.

 Exodus: Dioses y Reyes

Christian Bale será Moisés en esta nueva adaptación de una de las historias más famosas de la Biblia que el próximo 4 de diciembre llegará a nuestras salas de cine. 700 tripulantes, más de 4000 extras, y ejércitos que se amplian de 4000 a 20000 son algunas de las cosas que podremos ver en este largometraje que hace que a su director se le caiga la baba cada vez que habla del mismo.

"Algo fuera de mi control está al caer" es la frase con la que Christian Bale advierte a su hermano en la cinta, y la frase que se apropia Scott para hablar de este proyecto con el que explora un nuevo género. Decorados artificiales, enormes playas y empleados más que satisfechos con el trabajo realizado son algunas de las cosas que se dejan caer por este nuevo adelanto que nos pone, una vez más, la miel en los labios.

El misterio está servido

Y mientras 'Exodus: Dioses y reyes' calienta motores para su estreno, su protagonista Christian Bale calienta motores para nuevos trabajos. Desde que comenzase el rodaje de 'Knights of Cups' allá por 2012, parece que será 2014 el año en el que la cinta vea por fin la luz en Estados Unidos. El estreno de esta película de Terrence Malick está cada vez más cerca, lo que significa que su segundo trabajo, relacionado con este último, es más inminente. Con Christian Bale y Ryan Gosling como dúo protagonista el director estrenará próximamente dos películas nuevas sobre las que aún sobrevuelan muchas preguntas.