Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La novela gráfica 'Hansel y Gretel' de Neil Gaiman será adaptada al cine

Custodio Guerrero 07 septiembre 2014

Neil Gaiman está teniendo un año de los más productivo. Con 'American Gods' adaptándose para la televisión por la cadena Starz y en pleno desarrollo la adaptación de 'Sandman' al cine de la mano de Joseph Gordon-Levitt, ahora tenemos otra novela gráfica del autor de fantasía que será llevada al cine.

Hansel y Gretel

Juliet Blake, que se asoció con Oprah Winfrey y Steven Spielberg en 'Un viaje de diez metros', se encargará de desarrollar la película de acción en vivo de 'Hansel y Gretel', por lo que ha adquirido los derechos de la novela gráfica de Neil Gaiman sobre el clásico cuento de hadas de los hermanos Grimm. El libro, ilustrado por Lorenzo Mattotti, será publicado el próximo mes de octubre.

"Estoy muy emocionado y encantado de poder trabajar con Juliet Blake para llevar de nuevo a Hansel y Gretel al cine y mostrar a la gente lo mucho que esta historia tiene que decirnos", ha dicho Gaiman sobre el poder trabajar con la productora Blake.

Cazadores de brujas

Por otra parte, no olvidemos que aún está también en pleno desarrollo la segunda parte de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas' que podría llegar a los cines en 2016 con Jeremy Renner y Gemma Arterton repitiendo posiblemente como protagonistas.

Artículos recomendados

Más monstruos y zonas infectadas en el nuevo tráiler de 'Monsters: Dark Continent'

Más monstruos y zonas infectadas en el nuevo tráiler de 'Monsters: Dark Continent'

Comentarios

Noticias relacionadas