å

FESTIVAL DE TORONTO

Keanu Reeves y Ana de Armas protagonizarán el drama 'Daughter of God'

Gee Malik Linton ha escrito 'Daughter of God', película en la que dirigirá a Keanu Reeves y Ana de Armas, un detective que investiga la muerte de su pareja y una joven que está viviendo extraños sucesos.

Por Sara Menéndez Espina 7 de Septiembre 2014 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

En el contexto de la actual celebración del Festival de Toronto ha sido anunciado un nuevo proyecto de la estrella Keanu Reeves, que recientemente celebraba su 50 cumpleaños. Se trata de 'Daughter of God', un thriller dramático que protagonizará junto a la cubana Ana de Armas, una cara bien conocida en el mundo del cine y la televisión españolas.

Daughter of God

La historia de 'Daugther of God', escrita y dirigida por Gee Malik Linton, nos llevará a un detective, interpretado por Reeves, que investiga la verdad sobre la muerte de su pareja, a la vez que una chica latina (Ana de Armas) está viviendo una serie de extraños sucesos. Dos historias que, sin conocer más detalles, se cruzarán para llegar al fondo de ambos misterios. La película comenzará a rodarse en noviembre.

Juntos de nuevo

Se trata de un proyecto donde parte del equipo ya se conoce de trabajos anteriores, sin ir más lejos, Reeves y de Armas también han participado en la película de Eli Roth 'Knock Knock', que se encuentra actualmente en post-producción. Reeves, Linton y Robin Gurland producirán la película, y Cassian Elwes y Daniel Grodnik serán los productores ejecutivos. Elwes, que participó de la misma manera en 'Knock Knock' declaraba: "Es emocionante trabajar de nuevo en un proyecto tan interesante con Keanu, nuestra cuarta película juntos", declaraba Elwes, que también trabajó con el actor en 'Henry's Crime' (2010) y en 'Generation Um...' (2012). "Nuestra última película, 'Knock Knock', es co-protagonizada por una nuevo y brillante talento como es Ana de Armas, y estamos emocionados de que aceptara el papel protagonista en 'Daughter of God'. El guión de Gee es increíble, y nos ganó a todos con él", continuaba.

Ana de Armas estrenó en mayo de este año 2014 'Por un puñado de besos', el nuevo éxito para adolescentes del cine español. La actriz ha participado en numerosos proyectos hollywoodienses, y la veremos, además de en 'Knock Knock', en 'Manos de piedra', junto a Robert De Niro, ambas películas previstas para ser estrenadas en 2015. Keanu Reeves, por su parte, se encuentra rodando 'The Whole Truth', y también tiene pendiente el estreno de 'John Wick'.