å

MEN, WOMEN & ELGORT

Primer y colorido póster de 'Men, Women & Children', lo nuevo del director de 'Juno'

Jason Reitman nos trae una nueva película tras el estreno de 'Una vida en tres días' protagonizada por Ansel Elgort, Adam Sandler y Judy Greer, entre otros. Estreno el 17 de octubre.

Por Custodio Guerrero Quesada 7 de Septiembre 2014 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
Men, Women & Children
Tras el tímido estreno de 'Una vida en tres días', Jason Reitman vuelve para traernos 'Men, Women & Children', una mirada a las frustraciones sexuales que rodean a los adultos y a los adolescentes en el mundo de hoy día.

En el póster podemos ver a los dos principales protagonistas abrazados en medio de un barullo de gente que no para de utilizar sus respectivos smartphones. Con "descubre lo poco que sabes sobre la gente que conoces", la película nos mostrará la anorexia, las infidelidades, la fama y la pornografía, entre otras cosas más, a través de la Red que ha cambiado la vida de mucha gente.

'Men, Women & Children' cuenta con un reparto conformado por Ansel Elgort, Adam Sandler, Judy Greer, Jennifer Garner, Emma Thompson, Dean Norris y Kaitlyn Dever, Dennis Haysbert, J.K. Simmons, Rosemarie DeWitt, David Dennam, entre otros. Su estreno está previsto para el próximo 17 de octubre.

Es un gran chico

Recíen salido de 'Bajo la misma estrella', Elgort se embarca en otro posible éxito de la mano de Reitman donde Adam Sandler aparece junto a él en un papel al que pocos estamos acostumbrados. Además, Sandler opinó sobre el joven actor: "Me encanta este chico. Es un chico dulce con una energía agradable siempre alrededor de él. No era una super estrella cuando rodamos esta película, pero sin duda alguna, lo está pasando en grande ahora". ¿Irás a verla?