å

PROYECTO

Charlie Hunnam y Margot Robbie podrían protagonizar la adaptación de la novela 'Un segundo amanecer'

Los actores son los favoritos para protagonizar la nueva película de Hany Abu-Assad, director de películas como 'Paradise Now' y 'Omar', basada en la novela homónima de Charles Martin.

Por Custodio Guerrero Quesada 8 de Septiembre 2014 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

A las estrellas de 'Sons of Anarchy' y a la de 'El lobo de Wall Street' podríamos finalmente verles juntos en la gran pantalla en la próxima película de Fox 2000 y Chernin Entertainment, 'The Mountain Between Us' ('Un segundo amanecer'), basada en la novela homónima de Charles Martin.

Margot Robbie y Charlie Hunnam

Charlie Hunnam y Margot Robbie son los principales favoritos para interpretar a la pareja protagonista de esta película, que contará la historia de supervivencia y amor entre dos desconocidos: Ashley, una escritora que coge un vuelo de Salt Lake City para asistir a su boda; y Ben, un médico que regresa de una conferencia de médicos.

Cuando el vuelo es cancelado debido a un problema con el avión, los extraños se ponen de acuerdo para coger un vuelo charter, donde el piloto sufre un paro cardíaco estrellando así el avión en una desolada montaña llena de nieve. Él se rompe una costilla y ella una pierna. Los dos intentarán descender la montaña, mientras que ella comienza a darse cuenta de que tal vez se iba a casar con el hombre equivocado.

Mountain Paradise

La película estará dirigda por Hany Abu-Assad, director de películas como 'Paradise now' y 'Omar'. Peter Chernin, productor de 'El amanecer del planeta de los simios', y Jenno Topping ('St. Vincent') producen este nuevo drama. Según The Hollywood Reporter, Hunnam y Robbie aún no se encuentran en conversaciones para protagonizarla. Habrá que esperar si realmente se hace realidad estos grandes fichajes.