å

FIEL AL ORIGINAL

Revelado el aspecto que lucirá Visión en 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Un póster oficial de la secuela de 'Los Vengadores' muestra lo que será el traje de este nuevo superhéroe que acompañará a los protagonistas de este famoso escuadrón.

Por Adrián Lavado Moreno 8 de Septiembre 2014 | 09:45

Comparte:

¡Comenta!
'Los Vengadores: La era de Ultron'
Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) se están llevando toda la atención como las nuevas incorporaciones al equipo de 'Los Vengadores'. Pero esta secuela del gran éxito de 2012, también contará con la presencia de Visión, un superhéroe al que dará vida Paul Bettany, pero del que poco sabíamos hasta el momento.

Gracias a una fotografía cogida de Instagram, vemos un nuevo banner de 'Los Vengadores: La era de Ultron' en el que aparece Visión junto a Iron Man, Hulk, Thor y compañía. Aunque sea una ilustración, dado que el aspecto del resto de superhéroes no difiere mucho del que aparece en las superproducciones, podemos fiarnos de que el traje de Visión no tendrá grandes cambios con respecto a los cómics. De hecho, se mantendrá su característica capa y simplemente se ha dado una mayor presencia al color rojo en detrimento del amarillo en su armadura. Incluso si nos fijamos bien, podemos apreciar el colgante rojizo que siempre lleva a cuestas este personaje Marvel. ¿Qué os parece?

Para todo aquel que desconozca el historial de este personaje, Visión es un androide con poderes sobrehumanos creada a partir de una sustancia artificial. Entre sus capacidades se encuentra la de disparar rayos infrarrojos, alterar su densidad (lo que le permite volar) y hacerse invisible. 'Los Vengadores: La era de Ultron' llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.

'Los Vengadores: La era de Ultron'

De Jarvis a Visión

Paul Bettany ha prestado sus cuerdas vocales en la saga de 'Iron Man' y 'Los Vengadores' a Jarvis, asistente con inteligencia artificial que atiende los deseos de Tony Stark. Por ello, fue toda una sorpresa cuando se anunció que Marvel le había ofrecido convertirse en Ultron, un personaje que a priori no guarda ninguna relación con el invento de Iron Man. En los cómics, Visión es un androide creado por Ultron que una vez adquiere conciencia de sus actos se pasa al bando de Los Vengadores.

Rostros