å

DE VACACIONES

Robert Downey Jr. dice que todavía no hay planes para preparar 'Iron Man 4'

El actor afirma que Marvel no se ha puesto todavía a trabajar en la cuarta aventura en solitario de Tony Stark. Su próxima aparición tendrá lugar en 'Los Vengadores: La era de Ultron'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Septiembre 2014 | 09:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

La Fase 2 del Universo Cinematográfico Marvel está prácticamente sentenciada, con 'Los Vengadores: La era de Ultron' como guinda del pastel el año que viene. A partir de ahí, comienza una nueva serie de películas individuales que desembocarán en 'Los Vengadores 3'. Sabemos, por ejemplo, que 'Capitán América 3' será una de ellas, pero son muchos los que esperan el anuncio de una nueva película centrada en Tony Stark y sus "juguetitos".

Iron Man 3

Sin embargo, parece que la espera va a ser larga. Hablando con Variety, Robert Downey Jr. es tajante: "No hay nada en proceso. No, no hay planes para una cuarta 'Iron Man'". Eso no quiere decir que no vaya a llegar nunca, pero lo que queda patente es que algo ha cambiado ligeramente en Marvel. Ahora que ya tienen a los Vengadores afianzados, es hora de expandir más y más.

Más personajes nuevos

Así explicaba Kevin Feige la idea que tienen para sus próximos calendarios de estrenos: "No sé si seguiremos con este modelo cada año, pero lo que vamos a hacer este año es: franquicia existente, nueva franquicia, franquicia existente, nueva franquicia. Así que creo que sería divertido continuar con algo parecido. No sé si lo haremos todo el tiempo, pero como modelo general, creo que sería divertido". Eso supondría que los personajes ya conocidos tardarían algo más en regresar a la gran pantalla, pero visto el éxito de 'Guardianes de la Galaxia', el público también está deseando ver personajes nuevos.

A pesar de ello, tanto Steve Rogers como Peter Quill y compañía formarán parte de la Fase 3, y quizás Thor entre también en los planes de Marvel. Por lo pronto, parece que los fans de Tony Stark tendrán que conformarse con su aparición en la secuela de 'Los Vengadores', y deberán ser pacientes con el regreso de Iron Man. ¿Quizás la próxima película de Iron Man sería con un actor nuevo? Robert Downey Jr. se presenta voluntario para elegirlo: "Me gusta la idea de que dependería de mí, como si fuera el director de casting de Marvel".