Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Paramount ofrece el papel del villano de 'Misión Imposible 5' a Sean Harris

Jesús Agudo Lunes 08 septiembre 2014

Tom Cruise lleva ya unos cuantos días de rodaje de 'Misión Imposible 5', como hemos podido ver por las imágenes tomadas desde el set en Viena. Pero seguimos sin saber nada del argumento de la quinta misión de Ethan Hunt, y parece que tampoco tienen todavía un villano para enfrentarse al agente.

Líbranos del mal

Según informa Deadline, Paramount Pictures ya ha tanteado a un actor para el papel de némesis. El elegido es Sean Harris, al que hemos podido ver en 'Los Borgia', 'Prometheus' o, más recientemente, como la víctima de una posesión en 'Líbranos del mal'. Se desconoce cuál sería el papel que tienen pensado para él, pero puede suponer el trampolín definitivo para el británico.

De aceptar, compartiría reparto con Cruise, Jeremy Renner, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames o Alec Baldwin, que se suma a la franquicia como el nuevo director de la CIA. Dirige Christopher McQuarrie, que ya trabajó con Tom Cruise en 'Jack Reacher'.

Rodaje internacional

'Misión Imposible 5' se trasladó de Viena a Marruecos para continuar allí con el rodaje, cortando hasta la autovía más importante para la ocasión. Más tarde se trasladarán a Londres. Su fecha de estreno está fijada para el 25 de diciembre de 2015 en cines norteamericanos.

Artículos recomendados

Nuevas imágenes de 'Blackhat' y 'Heart Of The Sea' con Chris Hemsworth como protagonista

Nuevas imágenes de 'Blackhat' y 'Heart Of The Sea' con Chris Hemsworth como protagonista

Comentarios

Noticias relacionadas