å

ENEMIGO

Paramount ofrece el papel del villano de 'Misión Imposible 5' a Sean Harris

El británico, que se ha dejado ver recientemente por los cines en 'Líbranos del mal', es la elección de Paramount para el nuevo enemigo de Ethan Hunt, pero no ha sido confirmado oficialmente.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Septiembre 2014 | 11:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Tom Cruise lleva ya unos cuantos días de rodaje de 'Misión Imposible 5', como hemos podido ver por las imágenes tomadas desde el set en Viena. Pero seguimos sin saber nada del argumento de la quinta misión de Ethan Hunt, y parece que tampoco tienen todavía un villano para enfrentarse al agente.

Líbranos del mal

Según informa Deadline, Paramount Pictures ya ha tanteado a un actor para el papel de némesis. El elegido es Sean Harris, al que hemos podido ver en 'Los Borgia', 'Prometheus' o, más recientemente, como la víctima de una posesión en 'Líbranos del mal'. Se desconoce cuál sería el papel que tienen pensado para él, pero puede suponer el trampolín definitivo para el británico.

De aceptar, compartiría reparto con Cruise, Jeremy Renner, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames o Alec Baldwin, que se suma a la franquicia como el nuevo director de la CIA. Dirige Christopher McQuarrie, que ya trabajó con Tom Cruise en 'Jack Reacher'.

Rodaje internacional

'Misión Imposible 5' se trasladó de Viena a Marruecos para continuar allí con el rodaje, cortando hasta la autovía más importante para la ocasión. Más tarde se trasladarán a Londres. Su fecha de estreno está fijada para el 25 de diciembre de 2015 en cines norteamericanos.