Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevas imágenes de 'Blackhat' y 'Heart Of The Sea' con Chris Hemsworth como protagonista

Custodio Guerrero + Lunes 08 septiembre 2014

Heart of the Sea
Fácilmente, 2015 podría ser el año perfecto para Chris Hemsworth. 'Blackhat' y 'Heart of the Sea' serán las dos películas del mítico Thor que nos mostrará a dos distintos Hemsworth a principios de 2015, estrenándose antes en Estados Unidos que 'Los Vengadores: La era de Ultron'.

En 'Heart of the Sea', Hemsworth repite de nuevo con el director de 'Rush', Ron Howard, en una película basada en el libro de Nathaniel Philbrick acerca de los verdaderos acontecimientos que inspiraron a Herman Melville a escribir 'Moby Dick'.

En la primera imagen de la película ambientada en la década de 1800, podemos ver al actor caracterizado como el primer oficial de una tripulación que quedó varado en el mar durante 90 días, recurriendo al canibalismo para poder sobrevivir después de ser acosados y atacados por un cachalote. La película se estrenará el 13 de marzo de 2015 y está co-protagonizada por Cillian Murphy y Tom Holland.

De cazar ballenas a cazar hackers

Por otro lado, tenemos una nueva imagen de 'Blackhat', dirigida por Michael Mann, donde podemos ver al actor escapar o perseguir a unos criminales cibernéticos internacionales con un chaleco anti-balas. Y es que en la película, interpreta a un convicto que se une con unos socios de China y América para cazar una red de crimen cibernético de alto nivel que va desde Chicago a Hong Kong. Su estreno está previsto para el próximo 16 de enero y está coprotagonizada por Viola Davis, Holt McCallany, John Ortiz y Wei Tang, entre otros.

Blackhat

Te puede interesar

Matt Damon vuelve con Kenneth Lonergan para protagonizar 'Manchester-by-the-Sea'

Matt Damon vuelve con Kenneth Lonergan para protagonizar 'Manchester-by-the-Sea'

Comentarios

Noticias relacionadas