å

PROYECTO EN SECRETO

Shawn Levy ha estado preparando una secuela de 'Acero Puro' en secreto

Además, el actor ha dado detalles sobre uno de sus proyectos basado en el clásico programa de los 60 'Barrio Sésamo', que posiblemente empiece su rodaje en 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 8 de Septiembre 2014 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

Shawn Levy se encuentra en estos momentos presentando su última película 'Ahí os quedáis' en el Festival Internacional de Cine de Toronto, la película más dramática hasta la fecha del director de películas como 'Noche en el museo' o 'Los becarios'.

Acero Puro

Allí, Coming Soon ha tenido la oportunidad de hablar con él y preguntarle sobre los rumores de una posible secuela de 'Acero puro' de 2011: "Hemos estado desarrollando en secreto una secuela de 'Acero Puro' durante tres años y medio. Hemos realizado unos guiones realmente buenos pero Hugh Jackman y yo solo los haríamos si la historia y el personaje fuesen frescos y no hemos encontrado un guión que tuviese esas dos características al mismo tiempo".

El director siguió comentando que aún así la película sigue en curso: "Está en curso. Pero sé que el tiempo corre y tendríamos que hacerla ahora, ya que tengo la sensación de si no ocurriese la película pronto, el público no estaría allí de la misma manera. Así que ya se verá".

Barrio de acero

Otro de los grandes títulos que aparece en la larga lista de películas en desarrollo de Levy es una basada en el clásico programa de 'Barrio Sésamo', a lo que Levy comentó también: "Lo vi cuando tenía tres años. Mis hijos ahora también lo están viendo a esa edad. De hecho, tenemos un guión muy bueno escrito por Mike Jones, que ha escrito un montón de películas, una para Pixar y otras que están en plena producción. Es realmente bueno. Esperamos empezar a rodarla en 2015". ¿Qué esperarías con más ansias, la secuela de 'Acero Puro' o la película sobre 'Barrio Sésamo'?

Rostros