å

TIERRA PROHIBIDA

Karl Urban revela que 'Dredd 2' podría considerarse una precuela

Lo que al principio se creía como una secuela podría concebirse en realidad como una precuela de la primera entrega, dirigida por Pete Travis.

Por Custodio Guerrero Quesada 8 de Septiembre 2014 | 13:12

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que 'Dredd' recaudase solamente 35 millones de dólares en todo el mundo durante 2012, los fans siguen pidiendo a gritos una secuela de la película protagonizada por Karl Urban. Él mismo ha mencionado en varias ocasiones que una secuela puede aún llegar a ocurrir, o por lo menos que está por la labor.

Dredd

Sin embargo, Urban ha mencionado recientemente en la Comic-Con de Chicago que es más probable que sea una precuela en lugar de una secuela: "Lo más probable es que hagamos una historia de los orígenes con Dredd visitando la tierra maldita para encontrar al primer Juez Fargo".

Aún así, todo son simples suposiciones al no haber ni si quiera dado luz verde al proyecto. Pero si la película llega a ser una precuela, parece que podremos ver al personaje de Olivia Thirlby, Cassandra Anderson, desde que era una novata hasta conocer a su jefe Dredd por primera vez en 'Dredd'.

En busca de Fargo

En los cómics originales, Fargo fue el primer Jefe de Jueces Dredd y no nunca fue visto de nuevo después de que se revelase que Dredd fuese su clon. Max von Sydow interpretó a Fargo en la adaptación de 1995 'Juez Dredd', protagonizada por Sylvester Stallone.

Rostros