Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jennifer Lopez es perseguida por Ryan Guzman en el primer tráiler de 'The Boy Next Door'

Custodio Guerrero + Martes 09 septiembre 2014

Después de dos años de descanso, Jennifer Lopez vuelve a recordarnos su faceta cinematográfica en el primer tráiler de su nueva película titulada 'The Boy Next Door', co-protagonizada junto a el actor de 'Step Up: All In' Ryan Guzman.

The Boy Next Door

Em el tráiler podemos ver a la actriz tener un encuentro subido de tono con el joven actor tras mudarse a su lado. Pero dicha aventura le causará problemas cuando pretenda romper con él y se convierta en un peligroso acosador.

La película está producida por el maestro del horror prolífico Jason Blum ('Insidious') y dirigida por el director de 'The Fast and the Furious (A todo gas)' Rob Cohen. Además, cuenta con un reparto conformado por John Corbett y Kristin Chenoweth, entre otros. Su estreno está previsto para el próximo 23 de enero.

No descansará de nuevo

Pero tras el estreno de 'The Boy Next Door', Jennifer Lopez no descansará otros dos años cinematográficamente hablando. En 2015 también tiene pendiente de estreno la película de animación 'HOME: Hogar, dulce hogar' a la que presta su voz y el drama 'Lila & Eve' con Viola Davis. Por otro lado, el actor y bailarín Ryan Guzman participará en la adaptación de la serie de animación 'Jem and the Holograms' de Jon M. Chu, que se estrenará en 2016.

Artículos recomendados

Denzel Washington quiere ser el siguiente James Bond

Denzel Washington quiere ser el siguiente James Bond

Comentarios

Noticias relacionadas