Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Bill Murray elige a las actrices que deberían protagonizar 'Los Cazafantasmas 3'

Jesús Agudo Martes 09 septiembre 2014

'Los Cazafantasmas 3' sigue siendo un proyecto en ciernes, pero no parece ser capaz de dar pasos hacia delante. Lo último que sabíamos era que se barajaba la primavera de 2015 para comenzar la pre-producción, a pesar de que no tienen siquiera un director. Además, dada la negativa de Bill Murray de regresar, se estaba pensando en presentar a un nuevo equipo de protagonistas, todas ellas mujeres.

Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Linda Cardellini y Emma Stone

Bill Murray no querrá regresar a una de sus sagas más exitosas, pero no tiene ningún problema en hablar de una posible tercera entrega. Promocionando 'St. Vincent' en el TIFF 2014, el actor ha comentado que le parece una idea estupenda que se centren en un equipo de mujeres: "Me suena genial. Es una idea que suena tan bien como cualquier otra. Hay muchas mujeres que podrían asustar a cualquier ente. No, es una idea magnífica, no sé con quién están hablando, pero es una buena idea, la vería. Quiero decir, me encantan los vídeos de Robert Palmer, ¿así que cómo no me iban a gustar las mujeres Cazafantasmas?".

Sus candidatas

El actor llega un paso más allá, y ayuda al equipo de casting a buscar las protagonistas perfectas: "Melissa (McCarthy) sería una Cazafantasmas espectacular. Y Kristen Wiig es tan divertida. Me gusta mucho Linda Cardellini. Y Emma Stone es divertida. Hay unas cuantas chicas divertidas ahí fuera".

Habrá que esperar para ver si el equipo de 'Los Cazafantasmas 3' le hace caso, pero primero tendrán que buscar un director que se haga cargo finalmente de la película, y de un guión en condiciones. Los últimos rumores indicaban a Paul Feig como un posible candidato para dirigirla, por lo que sería genial que volviera a contar con McCarthy y Wiig después de 'La boda de mi mejor amiga'. Bill Murray, por su parte, regresará a las salas de cine españolas con 'St. Vincent' el 12 de diciembre.

Artículos recomendados

'Boyhood (Momentos de una vida)': Mason somos todos

'Boyhood (Momentos de una vida)': Mason somos todos

Comentarios

Noticias relacionadas