å

STREET GUN

'Top Gun 2' sigue adelante con el guionista de 'El libro de la selva' de Jon Favreau

La secuela de 'Top Gun (ídolos del aire)' podría contratar finalmente al guionista de 'Street Fighter: La leyenda', Justin Marks. Jerry Bruckheimer producirá la esperada película.

Por Custodio Guerrero Quesada 9 de Septiembre 2014 | 11:10

Comparte:

¡Comenta!

Recientemente, Tom Cruise confirmaba que estaba trabajando en la historia de la secuela de 'Top Gun. Ídolos del aire' de 1986. Ahora, nos llega más noticias alentadoras de que 'Top Gun 2' sigue su curso para entrar pronto en producción.

Top Gun

Según The Hollywood Reporter, Justin Marks está en plenas conversaciones serias con Paramount y Skydance para escribir el guión de la secuela del drama de éxito de la década de los 80. El guionista ha sido el encargado de escribir el guión de 'Street Fighter: La leyenda' y se encuentra en estos momentos escribiendo la versión de 'El Libro de la Selva' de Jon Favreau.

Aunque no se ha dado ningún detalle por ahora acerca de la historia o de si volveremos a ver el reparto original del clásico del cine, lo que sí se ha confirmado es que la trama se centrará de nuevo en el Maverick de Tom Cruise. El productor de la primera película, Jerry Bruckheimer, es el principal impulsor del proyecto.

En constante revisión

Sin embargo, 'Top Gun 2' podría tardar aún más en empezar su producción, porque quizás a Paramount y Skydance no les convence el guión de Marks, por lo que le obliguen a escribir uno totalmente distinto o le mandan reescribirlo hasta conseguir lo que desean. Por ahora, solo queda esperar más noticias de esta esperada segunda parte.

Películas