å

UNOS PECULIARES HÉROES

Un nuevo TV Spot de 'Big Hero 6' presenta a sus personajes principales

Gogo Tomago, Wasabi, Honey Lemon y Fred aparecen en todo su esplendo en el nuevo anuncio para televisión de la próxima película de Marvel/Disney. Estreno el 30 de enero de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 9 de Septiembre 2014 | 15:30

Comparte:

¡Comenta!

Hasta ahora, hemos podido ver siempre a Hiro y a su robot 'enfermero' Baymax ser los protagonistas de los adelantos en modo de clips o TV Spots de la próxima película de Marvel/Disney 'Big Hero 6'. Ahora le toca el turno a los demás integrantes del peculiar grupo de héroes.

Big Hero 6

Gogo Tomago, Wasabi, Honey Lemon y Fred acompañarán a Baymax y Hiro en esta animada aventura para luchar contra el crimen y así salvar la ciudad ficticia mezcla San Francisco y Tokyo: San Fransokyo. 'Big Hero 6' está basada en un cómic de Marvel y llegará a los cines en Estados unidos el próximo 7 de noviembre.

La película está dirigida por los directores de 'Winnie the Pooh' y 'Bolt', y cuenta con las voces de actores como Genesis Rodriguez, Jamie Chung, Damon Wayans Jr., T.J. Miller, Alan Tudyk y James Cromwell, entre otros.

Más animación de Disney

Uno de los futuros proyectos de Disney para 2016 se trata de 'Zootopia', una película animada protagonizada por un zorro que habla y que se dará a la fuga cuando sea acusado de un crimen que no cometió. La película estará dirigida por Byron Howard, director de 'Enredados'.

Películas