å

ARCOIRIS

Los colores del mundo de Pixar recogidos en un vídeo recopilatorio

En menos de dos minutos, Rishi Kaneria ha realizado un detallado vídeo donde recoge y celebra a la vez el uso del color de todas las películas de Pixar.

Por Custodio Guerrero Quesada 9 de Septiembre 2014 | 16:51

Comparte:

Ver comentarios (1)

El mundo de Pixar es bastante extenso, pero un usuario de Vimeo llamado Rishi Kaneria se ha encargado de reunirlo entero en poco más de un minuto y de una manera totalmente original, mostrándonos el uso del color de todas las películas de Pixar hasta el momento.

Pixar

Con el título 'ROYGBIV', que se trata del acrónimo en inglés para referirse a la secuencia de colores del arcoiris, nos avisará de que veremos las películas realizadas por estudio de la famosa 'lamparita' en orden de los colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta.

El fan de Pixar ha estado durante mucho tiempo detallando en un guión de color todos los colores y tonos utilizados en cada película. Las películas que se han realizado hasta ahora y las que aparecen en el video son: 'Toy Story (Juguetes)', 'Bichos, una aventura en miniatura', 'Toy Story 2', 'Monstruos, S.A.', 'Buscando a Nemo', 'Los increíbles', 'Cars', 'Ratatouille', 'WALL-E: batallón de limpieza', 'Up', 'Toy Story 3', 'Cars 2', 'Brave (Indomable)' y 'Monstruos University'.

No más años sabáticos

Ya es sabido que Pixar decidió tomarse un descanso de un año entero sin estrenar ninguna película en 2014. Pero en 2015, volverá con 'Inside Out', una de sus más esperadas películas donde nos contará la historia de una niña y sus principales emociones que son Alegría, Miedo, Ira, Disgusto y Tristeza.

Películas
Up 8,9 Up
Cars 6,9 Cars
Cars 2 6,3 Cars 2