Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La producción de 'The Finest Hours', con Chris Pine, comienza este mismo mes de septiembre

Custodio Guerrero Jueves 11 septiembre 2014

The Finest Hours
Solo sabíamos rumores de ello, pero finalmente ya es oficial. The Walt Disney Studios ha anunciado que la producción de 'The Finest Hours' está programada para comenzar este mismo mes de septiembre, rodando escenas en localizaciones de Quincy y Chatham, Massachusetts.

La película está ambientada en 1952, donde una de las peores tormentas que jamás ha golpeada a Nueva Inglaterra, daña a un petrolero frente a la costa de Cabo Cod. Cuatro miembros de la Guardia Costera se disponen a rescatar a los más de 30 marineros atrapados en el buque con un pequeño bote salvavidas.

El thriller está dirigida por Craig Gillespie ('El chico del millón de dólares') y protagonizada por Chris Pine, Casey Affleck y Holliday Grainger. Paul Tamsay & Eric Johnson ('The Fighter') y Scott Silver ('8 millas') serán los encargados de escribir el guión. Su estreno está previsto para otoño de 2015.

Cómo acabar en el bosque

Aunque 'Jack Ryan: Operación Sombra' no cosechase el éxito esperado, Chris Pine tiene un 2014 lleno de estrenos. 'Cómo acabar sin tu jefe 2', 'Stretch' y el musical de Disney 'Into the Woods' son las tres películas donde podremos ver al actor en varias sus distintas facetas.

Artículos recomendados

Antoine Fuqua confirma el remake de 'Los siete magníficos' con Denzel Washington

Antoine Fuqua confirma el remake de 'Los siete magníficos' con Denzel Washington

Comentarios

Noticias relacionadas