Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Drax el Destructor podría tener un papel importante en 'Los Vengadores 3'

Jesús Agudo Miércoles 10 septiembre 2014

'Guardianes de la Galaxia', uno de los grandes éxitos de la taquilla de este verano, amplió las posibilidades del Universo Cinematográfico Marvel hasta el punto de lanzarnos a los confines del espacio. Pero no se olvida de todo lo que han plantado en los últimos años. Las gemas del infinito relacionan todas las películas de alguna manera.

Guardianes de la Galaxia

La tropa de Peter Quill y el equipo de héroes formado por Iron Man y compañía podrían juntarse próximamente en 'Los Vengadores 3', de ser cierto el rumor que suelta PW Mania. Más concretamente, hablaríamos de Drax el Destructor, el personaje que Dave Bautista presentó en la película de James Gunn.

La web especializada en wrestling afirma que el éxito de 'Guardianes de la Galaxia' ha llevado al estudio a "reestructurar" el contrato del actor. Por supuesto, la prioridad es 'Guardianes de la Galaxia 2', pero al parecer están pensando en incluir un arco argumental importante protagonizado por Drax en 'Los Vengadores 3', película que todavía no se ha anunciado de forma oficial.

Posible crossover, para 2018

Este rumor ha llevado a pensar que, quizás, se estén planteando adaptar los cómics que involucran al Guantelete del Infinito, en el que los héroes de todo el universo unen sus fuerzas para enfrentarse a Tanos, casi convertido en dios gracias a las gemas. Drax tiene un papel muy importante en esta serie de cómics. Entendemos que Bautista ya estaría confirmado para 'Guardianes de la Galaxia 2', pero una aparición de peso en 'Los Vengadores 3' conllevaría una revisión importante del acuerdo. Esperemos que no tengan problema. 'Guardianes de la Galaxia 2' llegará a los cines el 28 de julio de 2017, mientras que 'Los Vengadores 3' se espera en 2018.

Artículos recomendados

Sony encuentra guionista para '23 Jump Street', secuela de 'Infiltrados en la universidad'

Sony encuentra guionista para '23 Jump Street', secuela de 'Infiltrados en la universidad'

Comentarios

Noticias relacionadas