å

PUEDE QUE SÍ

Andrew Garfield habla sobre su posible participación en 'Los Seis Siniestros'

La prensa ha aprovechado para preguntarle a Andrew Garfield sobre el spin-off de 'The Amazing Spider-Man' durante la promoción en el TIFF de su nuevo drama '99 Homes'.

Por Custodio Guerrero Quesada 10 de Septiembre 2014 | 11:52

Comparte:

Ver comentarios (1)

Además de albergar varias aclamadas películas, el Festival de Cine Internacional de Toronto es también la principal excusa para poder preguntar a varios actores sobre su otros papeles en el mundo de Hollywood, además de las películas a las que va a presentar en el Festival.

Lo Seis Siniestros

En este caso, Andrew Garfield ha ido al TIFF para promocionar su nuevo drama, '99 Homes', pero la prensa ha aprovechado para preguntarle por la próxima película de Drew Goddard 'Los Seis Siniestros', a lo que el actor bromeó:

"Yo sé más de lo que estoy autorizado a decir en este momento. Puedo decir que estoy muy emocionado por lo que está dirigiendo y escribiendo Drew Goddard... Ahora, que esté involucrado en ella o no, es algo irrelevante".

Uno contra seis

Respecto a sus declaraciones, de aparecer Spider-Man en 'Los Seis Siniestros', no tendría un papel importante respecto a los protagonistas reales de la cinta. Lo importante es que no cierra la puerta a un posible "cameo" de Peter Parker. De todos modos, habrá que esperar a verla el 11 de noviembre de 2016 para comprobarlo.