Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sylvester Stallone dirigirá y protagonizará 'Rambo: Last Blood'

Adrián Lavado Jueves 11 septiembre 2014

Sylvester Stallone está teniendo serios problemas para remontar su imagen de héroe de acción. A sus 68 años, el actor volvió a primera línea de fuego con las últimas entregas de 'Rocky' y 'Rambo', además del inicio de una franquicia de acción en la que se reunían viejas glorias del cine de mamporros, 'Los mercenarios'. Pero como todo lo que sube tiende a bajar, el actor ha visto como todas sus películas estrenadas en los últimos meses se pegaban el batacazo en taquilla.

'Rambo: Last Blood'

'Plan de escape', 'La gran revancha' e incluso 'Los mercenarios 3' no han cosechado el éxito esperado, por lo que Stallone parece estar dispuesto a probar suerte con una nueva entrega protagonizada por John Rambo. Según ComingSoon, el actor y director ha retomado con fuerza el proyecto que ha estado sobre la mesa en los últimos años de realizar una quinta entrega de Rambo. La película se llamará 'Rambo: Last Blood', en un claro homenaje al título original de la película que comenzó todo, 'Rambo: First Blood'.

Además, suena con fuerza que esta película será su próximo trabajo como director, volviéndose a sentar detrás de las cámaras en esta saga tan importante para su carrera. "Estoy empezando a trabajar en ella. Voy a ser despiadado y esas cosas, pero algo intelectual. Un asesino con corazón. Inteligente, pero estúpido. Alto, pero corto. Fornido, pero enclenque. Ya sabes lo que quiero decir. Vamos a tratar de cubrir todos los límites".

Muy al norte

Sly define esta nueva entrega de Rambo como su particular versión de 'No es país para viejos'. Cuando se habló por primera vez en 2009 de 'Rambo VI', se aseguró que el argumento estaría basado en la novela de James Byron Huggins 'Hunter', en la que un soldado era enviado al círculo polar ártico para matar a una bestia que había acabado con un grupo de militares. Esta criatura era el resultado de experimentos genéticos ilegales realizados por una agencia sobre un cadáver humano.

Artículos recomendados

Paul Greengrass podría dirigir a Leonardo DiCaprio y Jonah Hill en 'The Ballad of Richard Jewell'

Paul Greengrass podría dirigir a Leonardo DiCaprio y Jonah Hill en 'The Ballad of ...

Comentarios

Noticias relacionadas