å

CAPITÁN JEWELL

Paul Greengrass podría dirigir a Leonardo DiCaprio y Jonah Hill en 'The Ballad of Richard Jewell'

Paul Greengrass busca su nuevo proyecto, tras la película protagonizada por Tom Hanks, en la película basada en el artículo de Marie Brenner y publicado por Vanity Fair en 1997.

Por Custodio Guerrero Quesada 11 de Septiembre 2014 | 13:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

El director de la nominada al Oscar 'Capitán Phillips' ya está buscando su próximo proyecto, y el que tiene todas las papeletas para serlo se trata de 'The Ballad of Richard Jewell', inspirada en los bombardeos de los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996.

Jonah Hill y Leonardo DiCaprio

Así pues, Paul Greengrass podría dirigir a Leonardo DiCaprio y Jonah Hill, que repiten de nuevo juntos tras el éxito de 'El lobo de Wall Street'. Basada en un artículo de Vanity Fair de Marie Brenner, publicado en 1997, la película sigue a Richard Jewell, un guardia de seguridad que encontró una mochila llena de tres bombas caseras en el terreno del parque de los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996.

Él llamó a la policía y ayudó a evacuar la zona antes de que las bombas explotase. Fue aclamado inicialmente como un héroe antes de que su vida se volviese en un infierno cuando se le considerase sospechoso de colocar dichas bombas.

Reunidos de nuevo

Se espera que Jonah Hill interprete al guardia Jewell y Leonardo DiCaprio a su abogado especializado en cierres de bienes raíces. Aún no hay fecha de estreno, pero podemos ver pronto a DiCaprio en la nueva película de Alejandro González Iñárritu 'The Revenant' y a Jonah Hill en 'Hail, Caesar!' de los hermanos Coen.