Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Melissa McCarthy y Kristen Wiig, abiertas a protagonizar 'Los Cazafantasmas 3'

Custodio Guerrero Viernes 12 septiembre 2014

Dos de las actrices que contaron con la aprobación de Bill Murray para protagonizar la versión femenina de 'Los Cazafantasmas' han respondido sobre dichas declaraciones. Ellas han sido Kristen Wiig, de 'La boda de mi mejor amiga' y Melissa McCarthy, de 'Tammy'.

Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Bill Murray

Además de promover sus películas en el TIFF, alguna que otra pregunta sobre sus futuros proyectos cae, donde Wiig respondió a Yahoo! Movies en tono de broma sobre las declaraciones de Murray: "Haría todo lo que me dijese Bill Murray". Además, su compañero de reparto en 'The Skeleton Twins' Bill Hader le respondió en ese mismo momento: "Deberías de hacerlo...y deberías de tener un amigo, que es como un seguido tuyo que lleve a cuestas tu mochila de protones"..

McCarthy también era una de las favoritas del actor, a lo que respondió también: "Sé que alguien está tratando de hacerla, pero nadie me ha hablado de ello. Escucha, si la gente cree que lo estoy haciendo, no soy nadie para cuestionarles".

The Amazing Mad Men

Ahora solo queda que contesten la estrella de 'Mad Men' Linda Cardellini y la de 'The Amazing Spider-Man' Emma Stone, para que se unen a sus posibles compañeras de reparto y así el estudio decidan contratar a las chicas de Murray finalmente.

Artículos recomendados

Philip Seymour Hoffman protagoniza un clip exclusivo de 'El hombre más buscado'

Philip Seymour Hoffman protagoniza un clip exclusivo de 'El hombre más buscado'

Comentarios

Noticias relacionadas