å

JOVEN PROFESOR

James McAvoy afirma que aparecerá calvo en 'X-Men: Apocalypse'

El actor que interpreta a un joven Charles Francis Xavier ha dicho que finalmente veremos a su personaje perder su pelo en la secuela de 'X-Men: Días del futuro pasado'.

Por Custodio Guerrero Quesada 12 de Septiembre 2014 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (3)
James McAvoy
Pronto comenzará el rodaje de 'X-Men: Apocalypse', por lo que los detalles con lo que nos podremos encontrar van surgiendo poco a poco. Esta vez, James McAvoy ha sido el protagonista sobre dar algún que otro detalle de la secuela de 'X-Men: Días del futuro pasado'.

El actor que interpreta a una versión joven de Charles Xavier ha confirmado en una reciente entrevista con The Huffington Post' su participación en la octava película de la saga de 'X-Men', además de un peculiar detalle de la película:

"Voy a ser un poco más mayor en ésta y creo que estoy perdiendo mi pelo finalmente. Y, claro, es una cosa de todo lo que sé sobre ella. Pero realmente no sé mucho. El productor me envió un correo electrónico de que estaban muy entusiasmados por todo, pero que no quería divulgar nada hasta un par de semanas".

Una película apocalíptica

Además, McAvoy ha mencionado también que la película será un tanto 'apocalíptica': "Parece bastante global el título si estamos hablando de Apocalipsis. Tal ves es sólo el nombre del personaje, pero creo que la naturaleza de la película va a ser bastante apocalíptica también". La película está programada para comenzar su rodaje en abril de 2015 en Montreal, donde se grabó previamente 'X-Men: Días del futuro pasado'.

Rostros