å

EL JINETE JONES

Primer tráiler de 'The Homesman', lo nuevo de Tommy Lee Jones y Hilary Swank

En este nuevo western dramático, Swank interpreta a una feminista que transporta a mujeres enfermas mentales hacia sus respectivas familias. Estreno en cines el próximo 14 de noviembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 12 de Septiembre 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Después de su debut en el Festival de Cine de Cannes en la primavera pasada, podemos ver finalmente el primer tráiler del último trabajo como director de Tommy Lee Jones 'The Homesman', basada en la novela homónima de Glendon Swarthout.

The Homesman

El tráiler comienza con un anciano Jones diciéndole a una mujer joven la historia de Mary Bee Cuddy de quién dice ser la mujer más bella que ha caminado por la tierra. Jones es aparentemente salvado por ella de la muerte a cambio de que le ayude en su propósito. Así pues, juntos se embarcarán en un viaje desde Nebraska a Iowa para transportar a tres mujeres con enfermedades mentales que han sido abandonadas por sus maridos.

La película cuenta con un gran reparto conformado por Hilary Swank, Meryl Streep, John Lithgow, James Spader, Grace Gummer, Jesse Plemons y Hailee Steinfeld, entre otros. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 14 de noviembre.

Más curriculum como director

Aunque su debut como director fuese con la TV movie 'Viejos muchachos', Tomy Lee Jones se estrenó en 2005 como director en la gran pantalla con 'Los tres entierros de Melquiades Estrada', protagonizada por él mismo junto a Barry Pepper, Dwight Yoakam y January Jones, entre otros.