Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

James Franco consigue los derechos para adaptar la novela 'Rant', del autor de 'El club de la lucha'

Custodio Guerrero Viernes 12 septiembre 2014

Un asociado del propio escritor Chuck Palahniuk ha informado a LitReactor que el actor y director James Franco se ha hecho con los derechos de su novela de 2007 'Rant'. Además, el mismo autor ha revelado en un comunicado que la fecha de estreno y el reparto serán anunciados pronto:

James Franco y Rant

"A partir de ayer por la noche, hemos firmado un acuerdo donde James Franco se ha hecho con los derechos de 'Rant'. Detalles del casting, rodaje y fecha de estreno serán reveladas en breves. Después de la oportunidad de trabajar con Brad Pitt, Edward Norton y Sam Rockweel, no me puedo imaginar un actor más emocionante con el que trabajar que no sea Franco".

Así pues, no se sabe aún si James Franco planea escribir la adaptación de la novela, o si va dirigir y protagonizarla. Por ahora, solo dos novelas de Chuck Palahniuk han sido adaptadas a la gran pantalla: 'El club de la lucha' de David Fincher y 'Asfixia' de Clark Gregg.

Una historia indirectamente directa

'Rant. La vida de un asesino' cuenta la vida de Buster Landru 'Rant' Casey tras su muerte, contada a modo de pequeños retazos de conversación entre diversos personajes del libro que hilan la historia directa o indirectamente. Casey tiene la peculiar de haber nacido con el sentido del gusto y el olfato desarrollado y una fijación con ser mordido por los animales de todo tipo, además de ser adicto al veneno de las arañas.

Artículos recomendados

George Romero, director de 'La noche de los muertos vivientes', critica las películas de terror modernas

George Romero, director de 'La noche de los muertos vivientes', critica las películas de ...

Comentarios

Noticias relacionadas