å

PERDIDOS EN EL BOSQUE

Primera imagen de Matthew McCounaghey y Ken Watanabe en 'Sea Of Trees', lo nuevo de Gus Van Sant

El actor admite estar muy feliz con el director Gus Van Sant y califica la película como "el infierno de una historia de supervivencia".

Por Piedad Milicua González 12 de Septiembre 2014 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Sin duda este es el año de Matthew McCounaghey, no sólo por haber ganado el Oscar a mejor actor por 'Dallas Buyers Club', sino también por su papel de Rust Cohle en la miniserie 'True Detective', en la que daba rienda suelta a todo su talento a través de discursos filosóficos y reflexiones existencialistas.

'Sea Of Trees'

'Sea of Trees' es su nuevo proyecto junto al director Gus Van Sant, en el que comparte protagonismo con el actor japonés Ken Watanabe. McCounaghey interpreta a Arthur, un americano que ha perdido su camino en la vida y decide escaparse a los bosques de la ladera del Monte Fuji en busca de respuestas existenciales. Allí conocerá a Watanabe, un misterioso hombre que vive en la naturaleza, cuya amistad le permitirá reencontrar el sentido a la vida.

Tal como le ha sucedido a Entertainment Weekly es inevitable relacionar esta historia con la contada en la serie de HBO, sin embargo el actor, en declaraciones a la revista, ha negado cualquier parecido: "son proyectos y personajes muy diferentes aunque ambos son poéticos. Yo le daría otro título a esta película: 'Tienes que ir a través de la aniquilación para llegar a la salvación'. Es el infierno de una historia de supervivencia".

McCounaghey encantado con su director

El intérprete no ha reparado en halagos al hablar del director de 'Elephant': "Gus (Van Sant) es un magnífico observador y un hombre con un alma amable. Tiene la sensibilidad justa y necesaria para una película como esta. Escucha y tiene en cuenta mis ideas y yo confío ciegamente en como me dirige. Es muy divertido crear con él".