Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Taraji P. Henson menciona que Hollywood no le respeta, a pesar de su nominación al Oscar

Custodio Guerrero Viernes 12 septiembre 2014

A pesar de haber estado nominada al Oscar a mejor actriz de reparto en 2009 por 'El curioso caso de Benjamin Button' y tener en su curriculum más de 50 papeles en cine y televisión, Taraji P. Henson dice en una entrevista para la revista Ebony que todavía no está recibiendo el trato de estrella que se merece.

Taraji P. Henson

"Todavía estoy luchando por una carrera básica de mierda. Tengo todo un currículo digno de los primeros actores de la lista, pero me tratan como si estuviera en el último puesto. Sigo considerando que hay actrices que no han hecho la mitad de lo que he logrado yo".

Cuando se le preguntó para qué utilizaría su fama para conseguir algo, Henson respondió: "Para conseguir sentar mi culo gordo en un restaurante. Si alguien me dice que tengo que esperar, camino derecha al principio de la cola y digo: 'Necesito una mesa ahora. Tengo que comer y quiero que sea aquí. Así que resolvamos esto'".

Competición española

Y es que la actriz fue nominada a la misma vez que Penélope Cruz por 'Vicky Cristina Barcelona', la cual se llevó el Oscar. Por ahora, la podremos ver próximamente en 2015 en 'Term Life', dirigida por Peter Billingsley, productor ejecutivo de 'Iron Man'.

Artículos recomendados

Stephen Hawking rompe a llorar al ver el biopic sobre su vida 'La teoría del todo'

Stephen Hawking rompe a llorar al ver el biopic sobre su vida 'La teoría del todo'

Comentarios

Noticias relacionadas