å

EVANS ENAMORADO

Primer tráiler de 'Playing it Cool', comedia romántica protagonizada por Chris Evans

Evans vuelve a compartir protagonismo con sus antiguos compañeros Anthony Mackie e Ioan Gruffudd de 'El Capitán América: El soldado de invierno' y 'Los 4 Fantásticos'.

Por Piedad Milicua González 13 de Septiembre 2014 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!

Hay vida para Chris Evans más allá de 'Los Vengadores: La era de Ultron' y el 'Capitán América: El primer vengador', y así lo ha querido demostrar el actor, que presentó hace una semana en el Festival Internacional de Toronto (TIF) su primera película como director, 'Before We Go'.

'Playing it Cool'

'Playing it Cool' es su próximo estreno delante de las cámaras. Una comedia romántica dirigida por Justin Reardon que cuenta con un reparto repleto de estrellas liderado por Michelle Monaghan en el papel de la chica, Ioan Gruffudd como el prometido del interés romántico de Evans y Luke Wilson, Topher Grace, Anthony Mackie y Aubrey Plaza como los amigos y consejeros del enamorado.

Como se puede ver en el trailer, el protagonista es el típico chico alérgico a las relaciones serias que termina con todas sus novias con la misma frase: "No me veo a mi mismo sintiendo lo mismo por ti". Pero su vida da un giro cuando conoce a Monaghan, con la que tiene una conexión instantánea, a pesar de que ella está prometida con otro hombre, y a la que no renunciará escudándose en una relación de falsa amistad.

No dimite como Capitán América

A pesar de asegurar que está inmerso en su carrera como director, a Evans todavía le quedan por estrenar tres películas de la factoría Marvel como Capitán América, del que no quiere dar el relevo, aunque dice ser consciente de que en algún momento tendrá que suceder "porque todas las cosas buenas llegan a su fin".