å

GUARDIANES JAPONESES

Vídeo e imagen de los 'Guardianes de la Galaxia' en versión anime

Marvel nos trae de nuevo al grupo de superhéroes inadaptados en una versión animada de la serie 'Marvel Disk Wars: The Avengers'.

Por Custodio Guerrero Quesada 14 de Septiembre 2014 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

Aunque tengamos que esperar un buen tiempo para poder ver de nuevo al grupo de superhéroes inadaptados de 'Guardianes de la Galaxia' en la gran pantalla, Marvel nos los trae antes de tiempo en una versión anime diseñados exclusivamente para vender merchandising a los niños pequeños.

Guardians of the Galaxy

La imagen y el video pertenecen a la serie 'Marvel Disk Wars: The Avengers', donde lo que más nos puede sorprender es ver a un Rocket menos violento y un Groot un poco más intimidante. Ellos aparecen por primera vez en el episodio 24 y volverán a aparecer en el episodio 25 del próximo 17 de noviembre.

En el capítulo, los Guardianes se unen a los Vengadores para luchar contra el dragón del espacio Fin Fang Foom, que es desatado por Ronan en la Tierra y que amenaza con destruirla. Para ver a los que estamos acostumbrados, dirigidos de nuevo por James Gunn, habrá que esperar hasta 28 de julio de 2017.

Los dibujos de Marvel

Además, la nueva película de animación de Disney/Marvel 'Big Hero 6' tiene nuevo póster diseñado por Eric Tan y creado especialmente para la Disney Store, donde vemos a los peculiares héroes en un póster a lo más puro estilo japonés. Su estreno en cines está previsto para el 19 de diciembre de 2014.

Big Hero 6
Películas