å

HACKER CLOONEY

Brad Pitt quiere protagonizar la nueva película de George Clooney

Clooney considera un honor adaptar a la gran pantalla el libro 'Hack Attack' del periodista Nick Davies, al que define como un "reportero valiente y testarudo".

Por Piedad Milicua González 13 de Septiembre 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
George Clooney - Brad Pitt
La amistad entre George Clooney y Brad Pitt es legendaria y a pesar de que han trabajado juntos en muchas ocasiones, nunca lo han hecho con el primero dando órdenes tras las cámaras. Por eso, tal como asegura Piers Morgan en una entrevista a Digital Spy, Pitt está deseando poder protagonizar el próximo proyecto de su amigo Clooney.

La cinta estaría basada en el libro del periodista británico Nick Davies, 'Hack Attack', que cuenta en forma de thriller todo lo ocurrido en el tiempo en el que el director del periódico inglés News of the World, hackeó teléfonos de famosos y miembros de la realeza británica para poder escuchar sus conversaciones.

El propio Morgan, editor del Daily Mirror, es uno de los periodistas enredados en la trama de pirateo telefónico y precisamente, su papel es el que tanto interesaría interpretar a Pitt. "He oído que Brad Pitt lo quiere. Él sería la persona estéticamente correcta para hacer de mi" afirma Morgan, "pero sospecho que Clooney será quién se lo quede. Siempre me he llevado bien con George y estoy seguro de que está pensando '¿Ahora mismo hay algo mejor en mi carrera que interpretar a Piers Morgan en una película?'"

Brad Pitt uno de los afectados

La lista de personas que tuvieron sus teléfonos bajo escucha durante casi seis años alcanza la alarmante cifra de 829, en ella se encuentran actores como Brad Pitt, Sienna Miller o Hugh Grant, que emprendió su propia campaña contra la prensa basura. La escritora J.K. Rowling también fue una de las víctimas.