å

WAHLBERG MOTORISTA

Nuevas fotos del rodaje de 'Ted 2' y 'Misión imposible 5'

Seth McFarlane vuelve a contar con Mark Walhberg y Amanda Seyfreid con los que ya trabajó en 'Ted' y 'Mil maneras de morder el polvo'.

Por Piedad Milicua González 14 de Septiembre 2014 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

Poco a poco se van conociendo más detalles acerca de 'Ted 2' la secuela de la, sorprendentemente bien tratada por la taquilla, película de Seth MacFarlane sobre un gamberro oso de peluche que tiene vida. Sin saber todavía cuál será el argumento de esta entrega el reparto vuelve a estar liderado por Mark Wahlberg.

Ted 2

Y precisamente ha sido Walhberg, que parece encantado con el rodaje de la cinta, el primero en compartir una foto a través de su cuenta de Twitter. En ella podemos ver como está montado en una moto roja que lleva una pegatina de Flash, el que seguramente vuelva a a tener una gran presencia en esta segunda parte. Pero si nos fijamos bien en la imagen vemos que hay unas escaleras que parecen las de una iglesia, que la moto está decorada con un lazo de regalo y que hay telas rosas atadas a los barandillas. ¿Significa esto que el personaje de Wahlberg se va a casar con el de Mila Kunis o con el de Amanda Seyfreid? Y si de verdad hay boda ¿la película empezará con ella o esta imagen es un super spoiler del final de 'Ted 2? De momento no hay respuestas.

Mila Kunis volverá a participar en la película pero en un papel muy pequeño, y será Amanda Seyfried, que ya trabajó con MacFarlane en 'Mil maneras de morder el polvo', quién la releve como protagonista femenina. Morgan Freeman también se ha unido al elenco como un abogado especialista en derechos civiles que deberá ayudar al osito con sus problemas legales.

Ethan Hunt y Luther Stickell se reencuentran

Otro rodaje que ya ha comenzado es el de 'Misión Imposible 5' que volverá a contar con Tom Cruise en el papel de Ethan Hunt y con Ving Rhames en el de Luther Stickell, los dos compañeros que llevan juntos desde hace 18 años, momento en el que se estrenó la primera película de la saga 'Misión imposible'. En la foto compartida por el propio director Mark Wahlberg en su cuenta de Twitter, también se pueden ver, a parte de los dos inseparables, a Jeremy Renner y Simon Pegg que también participan en esta quinta entrega.

Misión Imposible 5