å

OFF THE RECORD

James Gunn, Play-Doh y una escena nunca vista de 'Guardianes de la Galaxia'

Marvel sigue haciendo dinero con 'Guardianes de la galaxia', sin duda, uno de los taquillazos del verano. Ahora, James Gunn revela detalles sobre una escena eliminada.

Por Marina Díaz López 13 de Septiembre 2014 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!
 Guardianes de la galaxia
James Gunn tenía mucho que contarnos en su trabajo con los guardianes más peculiares de la galaxia. El director sigue dando que hablar con su película un mes después de su estreno en las salas de cine. Lo nuevo llega de la mano del propio Gunn y de su cuenta de instagram, donde el realizador posa no demasiado sonriente con el actor Spencer Wilding y un bote de Play-Doh.

Esta instantánea es la manera del director de 'Guardianes de la Galaxia' de informar a los terrícolas sobre los detalles de una de las escenas eliminadas del filme. Por lo visto, en este recorte habríamos visto a Wilding tratando de hacerse con el preciado walkman de Star Lord, no sin antes hacer un poco el paripé con un gracioso baile.

El por qué del Play-Doh ayuda a comprender las rarezas de los personajes de este mundillo. Por lo visto, el director es un fanático de este mítico juguete, y quiso transmitir esta afición a todo su equipo, de manera que cuando cualquiera de los trabajadores de esta galáctica banda, ya fuese actor, cámara o la que llevaba los cafés, hacían bien su labor, eran premiados con un bote de Play-Doh. Parece que Wilding lo hizo tan bien en su escena que recibió el clásico botecito como compensación, y a juzgar por la instantánea el actor se muestra de lo más feliz con su premio.

Wilding el profesional

Spencer Wilding es uno de esos actores de Hollywood a los que "les va la marcha". El intérprete es especialista en taquillazos de acción y ciencia ficción, y a las pruebas me remito, ya que actualmente podemos disfrutar de su presencia en las salas de cine en 'Hércules: El origen de la leyenda' y 'Guardianes de la galaxia'. Dos superproducciones que sumar a la carrera cinematográfica de este actor que próximamente veremos en 'El destino de Jupiter' y 'Frankenstein'. ¿Se seguirá conformando con botes de Play-Doh en sus próximos trabajos?.

Rostros