å

MUÑECAS DIABÓLICAS

'Annabelle' mete miedo en su nuevo TV Spot

John R. Leonetti dirige 'Annabelle', el esperado spin-off de 'Espediente Warren: The Conjuring', que llegará a los cines el próximo 10 de octubre, para contarnos los orígenes de esta diabólica muñeca.

Por Marina Díaz López 13 de Septiembre 2014 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Como si de una muñeca de Famosa se tratase llega 'Annabelle', una muñeca que en vez de ir al portal irá directamente a casa de los Form a sembrar el pánico. El terrorífico spin off de 'Expediente Warren: The Conjuring' llegará a nuestras pantallas el próximo 10 de octubre, abstenerse cualquier público sensible.

 Annabelle

El filme estrena spot en la televisión americana, 30 escasos segundos en los que, como buena estrella de la película Annabelle hace su aparición estelar para (en su línea) propagar el mal. "Todo demonio tiene su origen" es el aviso de este anuncio de la cinta que ya pueden disfrutar en sus pequeñas pantallas unos cuantos afortunados estadounidenses.

La historia de 'Annabelle' nos muestra los orígenes de esta diabólica muñeca, cuando John Form decide regalarle a su esposa embarazada una muñeca que responde al nombre de Mia. Este cariñoso detalle desatará una cadena de catástrofes cuando una noche los miembros de una banda satánica decidan atacar violentamente a esta pareja en su casa. Es en ese momento que comenzará la pesadilla, Annabelle ha llegado para quedarse.

La sombra de Leonetti

Alfre Woodard, Eric Ladin y Tony Amendola completan el reparto de este largometraje a manos de de John R. Leonetti. El director americano curtido en el arte de las series vuelve a ponerse detrás de las cámaras en este trabajo, el tercero en cines después de 'Mortal Kombat: Aniquilación' y 'El efecto mariposa 2'. Un trabajo que tendrá que poner a la altura del experto James Wan, veremos qué tal se le da.

Películas