å

SICARIO

Póster y tráiler del thriller 'John Wick', protagonizado por un Keanu Reeves sicario

Chad Stahelski dirige a Keanu Reeves en este thriller lleno de acción sobre un exsicario que será perseguido por un antiguo amigo suyo para acabar con él. Estreno, el 24 de octubre.

Por Custodio Guerrero Quesada 14 de Septiembre 2014 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!
John Wick
En 2013, pudimos verle con una espada en 'La leyenda del samurái: 47 Ronin' dirigida por Carl Rinsch. Ahora, en 2014,Keanu Reeves ha dejado atrás la espada para coger un arma en la nueva película de Chad Stahelski 'John Wick'.

Gracias a Lionsgate, podemos ver a Reeves en plena acción en el primer tráiler y póster de este nuevo thriller lleno de acción donde interpreta a un ex-sicario que será perseguido por un antiguo amigo suyo para acabar con él.

En el tráiler, Reeves va en busca de venganza por acabar alguien con su querido perro que fue un regalo de su difunta esposa. En él también aparece Ian McShane, Willem Dafoe, Adrianne Palicki, Bridget Moynahan, Jason Isaacs, Lance Reddick, Dean Winters, David Patrick Kelly, Daniel Bernhardt, Kevin Nash y Alfie Allen, conocido por su papel como Theon Greyjoy en 'Juego de Tronos'.

Los sicarios de Reeves

'John Wick' está dirigida por el debutante Chad Stahelski y escrita por Derek Kolstad, guionista de 'Una bala en la recámara'. Su estreno en los cines de Estados Unidos está previsto para el próximo 24 de octubre.

Películas