å

SIN PALABRAS

Julianne Moore es la madre de Kristen Stewart en el primer clip de 'Still Alice'

Las dos actrices interpretan a madre e hija, respectivamente, en la nueva película de Richard Glatzer y Wash Westmoreland, presentada recientemente en el TIFF.

Por Custodio Guerrero Quesada 14 de Septiembre 2014 | 17:30

Comparte:

¡Comenta!

Tras sus tres nominaciones al Oscar, Julianne Moore parece que va en busca de su cuarta nominación y posible galardón con las últimas películas que ha protagonizado. Entre ellas 'Still Alice', la película que ha sido presentada en el Toronto International Film Festival.

Still Alice

Aún no tenemos tráiler, pero en cambio sí que tenemos el primer clip de la película donde vemos a Julianne Moore y a Kristen Stewart interpretando a madre e hija, respectivamente. 'Still Alice' está basada en la novela de Lisa Genova y está dirigida por Richard Glatzer y Wash Westmoreland.

La película cuenta la historia de una profesora de lengua, casada felizmente y con tres hijos, que empieza de repente a olvidar las palabras. Cuando recibe un devastador diagnóstico, los vínculos de Alice con su familia se verán puestos a prueba.

Camino al Oscar

Aún no ha sido anunciada la fecha de estreno exacta para 'Still Alice', pero Sony Pictures la añadido a la gran lista de películas que se estrenarán en otoño y que incluye 'Whiplash', 'Foxcatcher', 'Mr. Turner' y 'Leviathan'.

Películas