å

LABERÍNTICO REPARTO

Alec Baldwin y Danny Glover se unen al thriller de ciencia ficción 'Andron'

Los actores encabezarán el reparto principal de la primera película del debutante italiano Francesco Cinquemani, sobre un grupo de hombres y mujeres perdidos en un laberinto.

Por Custodio Guerrero Quesada 15 de Septiembre 2014 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Los veteranos actores de thrillers como 'Arma Letal' e 'Infiltrados', respectivamente, han sido contratados para encabezar el reparto principal de 'Andron', la nueva película de acción, aventura y ciencia ficción de AMBI Pictures Group.

Danny Glover y Alec Baldwin

Así pues, Alec Baldwin y Danny Glover se unen a la nueva película dirigida y escrita por el debutante italiano Francesco Cinquemani, cuyo rodaje comenzará en este mismo mes de septiembre en Malta y en Italia.

La película cuenta la historia de un grupo de hombres y mujeres que despiertan en un oscuro y claustrofóbico laberinto. No recuerdan quiénes son ni como llegaron al laberinto de Andron. El grupo tiene que aprender a descifrar códigos, comprender las señales y superar pruebas en ese lugar misterioso y extraño. Por pura necesidad, tendrán que unir sus fuerzas, mientras que allá fuera, millones de ojos están vigilándoles y decidiendo su futuro.

Los perdidos

Baldwin y Glover serán apoyados por un reparto que incluye a Michelle Ryan, el líder del grupo de música de Reino Unido 'Skunk Anansie' Skin, Jon Korajarena, Gale Harold y Leo Howard. Aún quedaría por esperar saber su fecha de estreno oficial.