å

PRONTO

Un nuevo teaser prepara el camino para la llegada del primer tráiler de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth son los protagonistas del segundo teaser de la primera parte de la última entrega de 'Los Juegos del Hambre'. Estreno en cines el 21 de noviembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 15 de Septiembre 2014 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' continúa la cuenta atrás para poder ver finalmente su esperado primer tráiler. Bajo el título "Mañana", el teaser de doce segundos, que fue publicado ayer 14 de septiembre, nos adelanta una imagen inédita de Katniss y Gale levantando sus armas al mismo tiempo.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1

Unos días antes, Lionsgate también lanzó un teaser junto a un nuevo póster, para anunciar el estreno mundial del tráiler que sería este mismo 15 de septiembre. En el vídeo, podíamos escuchar al presidente Snow de fondo mientras Katniss cogía una rosa blanca.

La primera parte de la última entrega de 'Los Juegos del Hambre' llegará a los cines el próximo 21 de noviembre donde Katniss liderará una rebelión de los distritos de Panem contra el Capitolio corrupto después de competir previamente en un juego mortal televisado.

Liderados por Lorde

La cantante de Nueva Zelanza Lorde será la encargada de poner voz a la banda sonora de la película, por lo que se espera también que podamos escucharla en el primer tráiler de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'.