å

HERMANA DE ED HELMS

Leslie Mann se suma a la secuela de 'Las vacaciones de una chiflada familia americana'

Leslie Mann interpretará a Audrey Griswold y, al parecer, Chris Hemsworth está negociando convertirse en su marido.

Por Ángela del Caz 16 de Septiembre 2014 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

Todo está listo para que comience el rodaje de la secuela de 'Las vacaciones de una chiflada familia americana' en unos días en Louisiana. Una grabación que arrancará con algunos nombres del reparto todavía en duda, como es el caso de Chris Hemsworth y Charlie Day.

Leslie Mann

La que sí parece tener ya cerrado su contrato con los productores de la cinta que preparan Jonathan M. Goldstein y John Francis Daley es Leslie Mann. Y es que según cuenta THR, la actriz será la encargada de dar vida a Audrey Griswold, la hermana del protagonista Rusty Griswold (Ed Helms) que originalmente fue interpretada por Dana Barron.

La actriz, que recientemente ha protagonizada junto a Cameron Diaz la comedia romántica 'No hay dos sin tres', formará parte de la secuela de una cinta que en 1983 contó el alocado viaje por carretera de la familia Griswold, encabezada por el padre Clark Griswold (Chevy Chase).

Chris Hemsworth podría ser el marido de Leslie Mann

Ahora, treinta años más tarde, es su hijo Rusty Griswold (Ed Helms -originalmente tomaba este rol Chevy Chase) el que decide repetir un viaje al que todavía estarían a tiempo de subirse Chris Hemsworth, que al parecer interpretaría al marido de Audrey (Leslie Mann), y Charlie Day, que se metería en el papel de un guía de rafting que intentará que el descanso de Rusty y familia sea de todo menos relajado.

Rostros