å

MATT BOURNE

Matt Damon y Paul Greengrass podrían regresar para 'Bourne 5'

Universal podría dejar de lado la nueva trilogía protagonizada por Jeremy Renner para que Matt Damon vuelva en una quinta entrega dirigida por Paul Greengrass.

Por Piedad Milicua González 16 de Septiembre 2014 | 12:55

Comparte:

Ver comentarios (3)

Tal como anunciaba el año pasado Universal, va a haber una quinta entrega de la saga 'Bourne', que además se estrenará el 15 de julio de 2016. Pero hay sorpresas, si en un principio se pensaba que iba a ser Jeremy Renner el protagonista, como en la última película 'El legado de Bourne', ahora parece ser que la productora se está planteando otras posibilidades.

Matt Damon y Paul Greengrass

Deadline ha informado de que Universal estaría negociando con Matt Damon y Paul Greengrass para que regresen al mundo Bourne con una quinta película juntos, a pesar de que el propio director de la segunda y tercera entrega, afirmaba que "una vez que Bourne recupera su memoria, no hay lugar para que el personaje crezca creativamente. Su búsqueda era la espina dorsal de la trilogía (original)".

Si se confirma esta información, significaría que la saga del spin-off de Bourne que iba a protagonizar Jeremy Renner se dejaría de lado, o por lo menos se aplazaría, ya que los rumores indicaban que la posible cinta del dúo Greengrass - Damon sería la que se estrenaría en 2016. Por otra parte, la decisión podría haber estado motivada por la falta de tiempo tanto de Renner, que está centrado en el rodaje de 'Los Vengadores: La era de Ultron', como del posible realizador Justin Lin, que se baraja como director de la próxima temporada de 'True Detective'.

Universal escucha a Matt Damon

Aunque en un principio fue Damon el que se negó a seguir con el personaje del espía amnésico tras 'El ultimátum de Bourne', este mismo año declaraba estar arrepentido de está decisión y aseguraba que su regreso ha estado siempre sobre la mesa, con dos condiciones: un buen guión y Paul Greengrass como director.