Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sony prepara un reboot de 'Sé lo que hicisteis el último verano'

Piedad Milicua Miércoles 17 septiembre 2014

La palabra reboot podría llegar a traducirse como "estoy falto de ideas y necesito dinero, por eso rescataré una antigua franquicia que me haya ido bien, le lavaré la cara y volveré a ganar una millonada de la manera más fácil". A 'Mad Max: Furia en la carretera, 'Los 4 Fantásticos' o 'Los Cazafantasmas' se les une una nueva víctima: 'Sé lo que hicisteis el último verano'.

Sé lo que hicisteis el último verano

La película original, basada en la novela homónima de Louis Duncan podría llegar a los cines en forma de reboot a principios de 2016, según las expectativas que tiene Sony. De momento sólo se sabe que Mike Flanagan, director y guionista de 'Oculus', es el encargado del guión y que Neal Moritz que produjo la cinta de 1997, vuelve como productor, según recoge Deadline.

La historia trata sobre dos parejas de novios que mientras vuelven a casa en coche después de una fiesta, atropellan a un hombre en una carretera desierta. Para no crearse problemas, animados por el alcohol, deciden tirar el cadáver al mar. Al año siguiente una de las chicas recibe una carta en la que alguien asegura saber lo que ocurrió el verano pasado. A partir de ese momento un misterioso marinero empezará a matar a adolescentes.

Carreras poco prometedoras

Los protagonistas originales consiguieron alcanzar la fama con la película pero ninguna de sus carreras llegó a buen puerto. Las chicas, Sarah Michelle Gellar y Jennifer Love Hewitt, fueron las únicas que durante un tiempo consiguieron mantenerla a flote gracias a las series 'Buffy Cazavampiros' y 'Entre fantasmas', respectivamente.

Artículos recomendados

Nuevas imágenes de Jennifer Lawrence y los rebeldes de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'

Nuevas imágenes de Jennifer Lawrence y los rebeldes de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas