Un épico 'Interstellar' de Christopher Nolan será la portada de la revista Empire

Marina Díaz Martes 16 septiembre 2014

Interstellar
Este año 2014 es el año de Empire. La famosa publicación se hace mayor y cumple 25 años, y, como buena revista de cine que es, ha decidido rendir homenaje a diferentes personajes y títulos de este mundillo del séptimo arte, convirtiéndoles en protagonistas de sus portadas.

Ahora, y a pocos meses de finalizar el año, le ha tocado el turno a 'Interstellar', el nuevo e inminente trabajo de Christopher Nolan. Matthew McConaughey se vestirá sus mejores y más espaciales galas para convertirse en la estrella de la portada del mes de noviembre. Sin más color que el blanco y el azul, el actor acaparará todas las miradas en esta instantánea solo apta para uso y disfrute de los suscritos a Empire.

La revista hace así su pequeño homenaje a Nolan, y cómo no, a McConaughey. Ambos han logrado convertirse en dos grandes figuras dentro de la industria del cine, especialmente el actor, que con su Oscar por 'Dallas Buyers Club' y su papel en 'http://www.formulatv.com/series/true-detective/' ha conseguido llegar a ser uno de los intérpretes que más cotizan en Hollywood.

Portadas mutantes

Son muchos los que a lo largo de estos meses han ido pasando por las portadas de la revista, una de las cubiertas más famosas fue la del pasado mes de enero. Empire comenzó con fuerza "su" año, y decidió rendir tributo a una de las sagas de mutantes más famosas de las salas de cine, 'X-Men'. 25 portadas diferentes (como los 25 años que cumple) circularon durante el primer mes del año, presentando en sociedad a los personajes del esperado último filme de la franquicia, 'X-Men: Días del futuro pasado'. Ahora le toca a McConaughey unirse a estos números de coleccionista.

'El Niño' sigue sin rival en su tercera semana en la taquilla española