Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jack Huston protagonizará el remake de 'Ben-Hur' a cargo de Timur Bekmambetov

Jesús Agudo Miércoles 17 septiembre 2014

MGM y Paramount Pictures siguen trabajando para llevar a cabo el remake de 'Ben-Hur', por muchas voces en contra que se vayan encontrando. Ya conocíamos al director de la película, Timur Bekmambetov ('Wanted (Se busca)'), pero no sabíamos nada del príncipe convertido en esclavo.

Jack Huston y Ben-Hur

A pesar de que los primeros rumores señalaban a Tom Hiddleston como el posible Ben-Hur, al final ha sido Jack Huston el elegido por el equipo de la película. El actor, visto en 'Boardwalk Empire' y 'La gran estafa americana', tuvo que leer tanto el papel de Judah Ben-Hur como el de Messala, pero el director consideró que tenía la suficiente "compasión y valor" para encarnar al protagonista, según recoge Deadline.

Jack Huston contra Charlton Heston

Jack Huston tiene la difícil tarea de poner su talento a la altura de la mítica interpretación de Charlton Heston en la película de 1959, papel por el que recibió un Oscar, una de las once estatuillas que se llevó la película de William Wyler. La nueva versión volverá a tomar como base la novela escrita por Lew Wallace en 1980.

El remake de 'Ben-Hur' llegará a los cines, si todo va bien, el 26 de febrero de 2016. La idea es comenzar el rodaje el año que viene, con un guión de Keith Clarke reescrito por John Ridley ('12 años de esclavitud'). Morgan Freeman forma parte del elenco como Ildarin, mentor del protagonista.

Artículos recomendados

Meryl Streep saca las uñas en el nuevo póster de 'Into the Woods'

Meryl Streep saca las uñas en el nuevo póster de 'Into the Woods'

Comentarios

Noticias relacionadas